Una mujer murió ayer atropellada por un coche en el cruce de la calle Benedito con la avenida Pío XII de Vila-real. El suceso ocurría sobre las 18.50 horas, en un vial céntrico y que a esas horas estaba repleto de gente.

Al parecer, la mujer estaba cruzando la calle. En ese momento apareció un vehículo que giraba hacia la avenida Pío XII e impactó contra la mujer, que quedó tendida por completo en el asfalto tras el recibir un fuerte golpe.

DISPOSITIVO

En el lugar del accidente se personaron efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y dos ambulancias del Hospital de la Plana. El personal sanitario intentó reanimar a la señora, pero no se pudo hacer nada por salvarle la vida. Según todos los indicios, la mujer falleció en el acto. La víctima responde a las iniciales M.R.C., de 62 años, y estaba a punto de cumplir 63. Tras protagonizar el accidente con la mujer, el conductor del coche se detuvo y se puso a disposición de las autoridades ante el atropello.

El cuerpo sin vida de la atropellada permaneció en la calle hasta la llegada del juez de guardia, quien ordenó el levantamiento del cadáver. Mientras, la Policía Local de Vila-real inició el atestado del suceso para poder averiguar las causas del atropello que acabó con la vida de la mujer.