La Guardia Civil de Los Barrios (Cádiz) trabaja desde el sábado en la investigación del asesinato de un joven de 29 años que falleció a las puertas de un club de alterne de la localidad, y espera localizar todavía a cinco personas que, supuestamente, habrían colaborado en la muerte de este joven, al que todavía ayer se le practicaba la autopsia, aunque todo apunta a que falleció tras recibir una brutal paliza.

Al parecer, los sujetos a los que ahora buscan los agentes podrían ser, en su mayoría, de nacionalidad marroquí, aunque todo apunta a que ya tienen a uno de ellos identificado. No obstante, y aunque todavía no se han esclarecido las causas de este suceso, se sospecha que, aunque todo ocurrió en un club de alterne ubicado en la barriada de Los Cortijillos, la pelea tuvo que ver con un asunto de drogas, y las personas a las que se busca están relacionadas con el menudeo en la zona.

El club continúa precintado hasta que se aclare lo ocurrido, aunque, al cierre de esta edición, no constaba todavía ninguna detención.

En este sentido, cabe destacar que, aunque la investigación la lleva a cabo la Guardia Civil, no se descarta que se sume la Policía Nacional. H