La Policía Nacional detuvo en una localidad valenciana a seis personas como presuntas autoras de los delitos relativos a la prostitución y corrupción de menores, informan fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Los arrestados, cinco hombres de entre 23 y 29 años y una chica de 15, trataron de captar a chicas menores para mantener encuentros sexuales con un adulto a cambio de una importante cantidad de dinero. Como requisito indispensable las candidatas debían ser vírgenes.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento de que una joven de 15 años había ofrecido a una compañera de estudios mantener relaciones sexuales con un hombre mayor de edad, indicándolo que, además de proporcionarle todo tipo de regalos, si aceptaba el ofrecimiento recibiría una importante cantidad de dinero.

Durante las investigaciones los agentes averiguaron que este tipo de ofrecimiento se había realizado con anterioridad a cinco jóvenes, todas ellas menores, a las que habrían tratado de convencer para que mantuviesen relaciones sexuales con un adulto. Incluso, una de ellas, fue intimidada y amenazada. H