Espectacular accidente de tráfico en el camí Serradal, protagonizado por un conductor ebrio.

Un hombre, que responde a las iniciales F.R.S. y tiene 47 años, resultó herido leve el domingo por la mañana, tras meter una de sus ruedas en una acequia, colisionar contra la fachada de una parcela privada y dar varias vueltas de tonel --giro transversal del vehículo con relación a su sentido de marcha--. El varón, que circulaba en un Nissan Pick-Up en sentido Benicàssim, protagonizó una salida de vía sobre las 7.10 horas, a la altura de un popular restaurante.

Según confirmaron a Mediterráneo fuentes policiales, golpeó violentamente el muro y dio varias vueltas, quedando, finalmente, volcado en la calzada.

Patrullas de la Policía Local y una ambulancia se trasladaron al lugar del siniestro y el conductor del mismo fue atendido por los sanitarios, aunque sin precisar traslado al hospital. Los agentes municipales detectaron síntomas evidentes de que se encontraba bajo la influencia del alcohol y le realizaron el pertinente test, arrojando un resultado que duplicaba la tasa permitida.

Además de los graves daños causados a su vehículo, el conductor provocó cuantiosos desperfectos en el muro contra el que chocó. Los efectivos de la Unidad de Atestados han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias exactas del accidente e investigan a F.R.S. por un delito contra la seguridad vial.