Aparatoso accidente el ocurrido ayer a primera hora de la mañana en Castellón. Un coche, cuyo conductor cuadriplicaba la tasa de alcoholemia, se empotró contra la tarima de una terraza de un restaurante de la plaza Doctor Marañón.

De esta forma, tuvo que intervenir la Policía Local al ser avisada de la colisión. Al parecer el coche, sobre las 08.00 horas, tras salirse de la vía, colisionó violentamente contra la plataforma de carácter portátil instalada por el restaurante ubicado en dicha plaza, a modo de terraza.

El siniestro se produjo cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados de la Policía Local de Castellón, un turismo marca BMW X3 de color gris se ha salió de la calzada y golpeó violentamente una tarima metálica en la que en ese momento no había clientes. La fuerte colisión provocó que la plataforma portátil se desplazará varios metros hasta empotrarse contra un turismo que estaba estacionado.

Una dotación de la Policía Nacional que se encontraba por la zona se acercó hasta el lugar del accidente, solicitó la presencia de la patrulla de Atestados de la Policía Local, ya que el conductor de turismo causante del siniestro presentaba síntomas de estar bajo los efectos del alcohol.

IMPUTADO DE DELITO // Una vez en el lugar del siniestro, los agentes de Atestados de la Policía Local, sometieron a la prueba de alcoholemia al conductor del turismo BMW, F.G.H., de 44 años, y de nacionalidad española, el cual dio como resultado que cuadruplicaba la tasa permitida, por lo que la Policía Local de la capital de la Plana le ha imputado un presunto delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo los efectos del alcohol. H