Hasta seis personas resultaron implicadas ayer por la tarde en un accidente en el Camí La Mar de Nules, tras haber colisionado los dos vehículos en los que viajaban, un Golf A3 de color negro y un Seat Toledo gris, en torno a las 17.30 horas. El conductor de uno de los turismos implicados, el Seat Toledo, se dio a la fuga por los naranjos, según pudo averiguar este periódico tras sufrir el choque frontal. Un hecho que corroboraron desde el Ayuntamiento de Nules, ratificando que el sujeto en cuestión “dejó el coche y se fue corriendo a través de los huertos cuando los ocupantes del otro vehículo implicado le avisaron de que habían llamado a la policía”.

Este huyó del lugar de los hechos dejando a dos personas que le acompañaban en el coche, uno de ellos, un varón de 38 años, herido con contusiones múltiples y que fue trasladado al Hospital La Plana de Vila-real con pronóstico reservado, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) a este diario. Los tres, de nacionalidad rumana, dos hombres y una mujer residentes en Nules, según señalaron fuentes del consistorio. Mientras en el otro vehículo implicado viajaban otras tres personas, dos hombres y una mujer vecinos de Nules. Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil realizaron labores de búsqueda del conductor.

Tres vehículos del parque de Nules se trasladaron con cuatro bomberos, un cabo y un sargento para ayudar al SAMU y a los efectivos a extraer a uno de los ocupantes del Seat Toledo, aunque finalmente no estaba atrapado, según explicaron fuentes del Consorcio de Bomberos. H