La pareja que fue detenida el viernes por la mañana como presunta autora de un delito contra la salud pública, ya que, al parecer, vendía cocaína a terceros desde un piso franco en la calle La Llosa de Castellón, continúa aún en los calabozos del cuartel de la Guardia Civil de Almassora.

Según pudo saber Mediterráneo, los dos arrestados podrían pasar a disposición del juzgado de guardia mañana lunes, ya que la operación contra la venta de droga al menudeo en la capital de la Plana continúa abierta.

Las mismas fuentes detallaron que en el domicilio de los dos acusados, los perros del servicio Cinológico de la Guardia Civil hallaron cocaína, “sin que la cantidad alcanzara el medio kilo”, precisaron. Al registro domiciliario, en el número 4 de la calle La Llosa --muy cerca del Museu de Belles Arts de Castellón--, acudió también la juez, así como agentes de la comandancia de Castellón y los especialistas de Almassora, que iniciaron las investigaciones.

Parece ser, según las mismas fuentes, que la pareja, que vivía alquilada, utilizaba el mismo como piso franco. Según los vecinos, los clientes acudían a horas intempestivas a, presuntamente, comprar las dosis de droga. “Muchas veces se equivocaban de timbre”, dijo uno de ellos. La Guardia Civil pone fin así a un punto de venta de droga en la capital. H