Un vecino de Castellón ha sido denunciado en la comisaría provincial de la Policía Nacional por, presuntamente, manosear a su novia delante de su hija de nueve años y mostrarle a la pequeña fotografías y vídeos de alto contenido sexual. La madre de la menor, separada del progenitor, ha explicado a los agentes las situaciones que la pequeña confesó haber vivido en la casa que comparten el denunciado y su actual pareja sentimental.

Según recoge la denuncia, a la que ha tenido acceso Mediterráneo, la víctima sufrió un brote de la enfermedad que padece, psoriasis, después de pasar un fin de semana en casa de su padre.

Fue atendida en el servicio de Urgencias del Hospital General de Castellón y, más tarde, por el dermatólogo que siempre la ha llevado, emitiendo ambos un diagnóstico de psoriasis en plazas generalizado grave y considerando el médico especialista que el agravamiento había sido fruto de una situación de estrés. Por ello, la menor acudió a un psicólogo, al que le confesó, según consta en el informe elaborado, que su padre y la novia de este “se tocaban sus partes íntimas por debajo de los pantalones delante de la niña”, a la que “el padre obligaba a presenciar los tocamientos, llegando a pedir a la víctima que le tocara los pechos a su novia”, según explicó la menor.

Esta situación se repitió, al menos, en seis ocasiones, según reveló la niña, quien también aseguró que su padre se masturbó dos días en su presencia.

Según aseveró la madre de la pequeña a los efectivos policiales, su hija también le contó que el ahora denunciado le mostró fotografías y vídeos pronográficos en los que una pareja mantenía relaciones sexuales completas.

OBSERVADA DESNUDA // Aunque la afectada sostuvo en su relato de los hechos que ella intentaba irse de la habitación cuando, supuestamente, se daban esas situaciones, aseguró que no le “dejaban” y explicó al psicólogo que su padre “siempre se desnudaba” estando ella allí y no le dejaba cambiarse “a solas”. “Siempre me estaba mirando y yo lloraba porque quería cerrar la puerta”, recoge el informe psicológico.

La Policía Nacional ha iniciado, tras recibir la pertinente denuncia por estos hechos, una investigación para esclarecer los presuntos episodios de alto contenido sexual denunciados. H