Una finca de pisos de Almassora tuvo que ser desalojada en la madrugada del sábado al domingo al iniciarse un incendio en la primera planta. Sucedió en el número 44 de la calle Santísimo Cristo.

La alarma se recibió a las 2.40 horas, según confirmaron desde el Consorcio Provincial de Bomberos, que movilizó a efectivos del parque de Plana Baixa para sofocarlo.

Un hombre se encontraba en el domicilio afectado y pudo salir por sus propios medios. Las llamas calcinaron dos habitaciones y la humareda afectó al resto del inmueble. Se ha iniciado una investigación para determinar las causas del incendio y no se descarta que un cortocircuito lo provocara. Una decena de vecinos de la finca fueron evacuados por precaución.

Una vez extinguido el fuego, todos pudieron volver a sus casas, a excepción del hombre que residía en el piso donde se registró el incendio. Fue él mismo quien se percató de las llamas y quien dio aviso telefónico al 112.

Por fortuna, no hubo que lamentar daños personales y nadie tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios, según indicaron las mismas fuentes. Las llamas solo provocaron desperfectos materiales.