La Guardia Civil de Burriana ha detenido a cuatro personas integrantes de un grupo criminal como supuestos autores de numerosos delitos de robo con fuerza en interior de vehículos, empresas, viviendas y trasteros de Burriana y sus alrededores.

La actuación se inició cuando se tuvo conocimiento de una serie de robos con fuerza en trasteros de Burriana. Al parecer, dos de los cuatro detenidos se dedicaban a robos, tanto en viviendas --aprovechando que no se encontraban sus moradores--, como en trasteros e incluso en empresas y coches.

Una vez cometidos los asaltos. los objetos eran llevados a casa de los otros dos integrantes del grupo, que eran los encargados de guardar los objetos sustraídos, a la espera de ser vendidos en el mercado negro. Tras realizar numerosas gestiones, se logró localizar los domicilios de los ahora detenidos en Burriana.

Posteriormente, se procedió a la entrada y registro en las viviendas, siendo hallados numerosos objetos procedentes de los robos cometidos por los sospechosos, tras lo que se procedió a su detención, tratándose de cuatro varones de edades comprendidas entre 20 y 32 años de edad.

Entre los efectos recuperados --cerca de 200--, se encuentran desde cañas de pescar y herramientas, hasta televisores y numerosos radio-cds de coche.