La Policía Nacional ha detenido en Castellón a una mujer por, presuntamente, estafar más de 50.000 euros a su vecino.

La supuesta ladrona se apropió de la correspondencia del hombre para lograr sus datos bancarios y los utilizó para realizar estafas a través de internet y cargos fraudulentos en sus cuentas. De este modo, a finales de junio, el denunciante se percató de que en una de sus libretas le habían cobrado un recibo de 15.000 euros, cuya procedencia desconocía.

MÁS CARGOS // Asimismo, mientras la víctima averiguaba el origen de este primer cargo, le realizaron uno nuevo de más de 35.000 euros y le cobraron en su cuenta un recibo de telefonía móvil de procedencia desconocida, que superaba los 42 euros.

En este sentido, con las primera averiguaciones, los agentes de policía destaparon que la supuesta estafadora era una vecina, de 31 años y con domicilio en Castellón, que se había apropiado de documentación bancaria de su vecino. La mujer le interceptaba la correspondencia sin que la víctima se diera cuenta para luego realizar estafas a través de internet de más de 50.000 euros.

La detenida, que no cuenta con antecedentes policiales previos a estos hechos, ya ha sido arrestada y puesta a disposición de la autoridad judicial competente. H