La Policía Nacional ha detenido a una ciudadana marroquí de 35 años como presunta autora de un delito contra la salud pública, según informaron ayer fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

La detención se produjo durante uno de los dispositivos de este cuerpo contra el tráfico minorista y consumo de drogas en zonas de ocio y diversión.

Durante de dispositivo, los agentes de la Policía Nacional inspeccionaron uno de los bares del Grao de Castellón, en el que tenían información de que se podría estar vendiendo sustancias estupefacientes, principalmente hachís. En este establecimiento, en el que ya se han realizado otras operaciones policiales, los agentes confiscaron esta vez, en el almacén situado en un altillo del local, cinco bellotas de hachís, dos cuchillos para su corte, una báscula de precisión y un total de 560 euros en efectivo.

Asimismo, procedieron a la detención de la responsable de este negocio del distrito marítimo como presunta autora de un delito contra la salud pública.

Por otro lado, la Guardia Civil ha detenido a tres hombres de entre 22 y 34 años por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas, tras incautarse de cerca de un kilo de speed en el congelador de una vivienda de Bétera (Valencia) tras efectuar el oportuno registro. H