la Policía Local de Castellón detuvo a un varón de 35 años por un presunto delito de violencia doméstica al agredir a su hermano menor de 32 en un domicilio de la calle Segorbe de Castellón.

Los hechos se produjeron sobre las nueve y media de la mañana cuando la Sala de Seguridad y Emergencias recibió la llamada de una mujer muy asustada que alertó que sus dos hijos se habían enzarzado en una pelea muy violenta en su casa y temía que se pudieran hacer mucho daño.

Hasta el lugar se desplazaron dos patrullas de la Policía Local, cuyos agentes, al llegar al lugar de los hechos, observaron que dentro del domicilio se había producido una fuerte pelea y que uno de los hijos de la mujer presentaba fuertes golpes en la cara, arañazos en el cuello y una contusión en una pierna.

Los agentes, tras conocer los hechos y las lesiones del hermano menor, procedieron a la detención de M.I.I. por un presunto delito de violencia doméstica en el ámbito familiar. Por último, otra patrulla de la Policía Local trasladó al agredido hasta un centro médico para que fuera asistido.