Nueva agresión a las puertas de una discoteca de Castellón. Un joven de 22 años ha sido detenido tras intentar atracar a otro chico y golpearle al negarse la víctima a darle su teléfono móvil y su cartera, según ha podido saber Mediterráneo. El afectado sufrió lesiones en la nariz y en el rostro a causa de los impactos y varios testigos de lo sucedido comenzaron a increpar al agresor, que huyó a la carrera del lugar.

El afectado presentó una denuncia tras la agresión y la Policía Nacional ha logrado identificarlo y detenerlo por los presuntos delitos de lesiones y tentativa de robo. Se da la circunstancia de que el detenido cuenta con antecedentes policiales por hechos similares y el pasado mes de noviembre fue ya arrestado tras propinar un fuerte cabezazo a otro joven en la puerta de la misma discoteca en la que ha protagonizado ahora su último altercado.

Se trata de la tercera agresión que trasciende en los últimos días. Este periódico avanzaba ayer la brutal paliza que recibió un hombre, de 37 años, en una discoteca de la calle Herbés y que le llevó al Hospital General con la cara totalmente deformada. Los sanitarios lo atendieron por múltiples fracturas nasales y hematomas. La Policía Nacional investiga el caso y trata de dar con los autores, que huyeron en un coche y golpearon a otros vehículos aparcados.

Por su parte, la Policía Local de Castellón detuvo a cuatro personas en Nochevieja con motivo de una multitudinaria pelea en la que un joven sufrió un corte en el cuello y otra de las víctimas una fractura en el codo.