La Policía Local de la Vall d’Uixó ha detenido a un hombre que apaleó a un joven hasta dejarlo casi inconsciente durante la madrugada de Nochevieja. La víctima, que sufrió graves lesiones en la cara como consecuencia de los golpes, pidió auixilio a los agentes y les dijo que otro hombre le había pegado, aunque no pudo darles más datos.

Tras una laboriosa investigación, los efectivos municipales lograron dar con la identidad del presunto agresor, quien fue detenido y acusado de un delito de lesiones graves, por el que ha pasado a disposición judicial.

La misma noche de fin de año los policías locales acudieron a una casa de la localidad, tras recibir varias llamadas al 112. Allí detuvieron a un hombre, sospechoso de un delito de violencia de género, por haber, presuntamente, golpeado a su pareja sentimental.

Además, esa misma noche los agentes asistieron a tres posibles casos de violencia doméstica, un robo en un domicilio, dos accidentes de tráfico en la localidad, un rescate en el monte Pipa, seis requerimientos por peleas y cinco quejas por ruidos.