Un hombre de 45 años y nacionalidad española ha sido detenido cuando llevaba una treintena de dosis de éxtasis y speed, así como una pastilla de hachís. Agentes de la Policía Nacional de Castellón han interceptado al susodicho en la plaza de la Muralla Liberal de la capital, un lugar frecuentado por un gran número de adolescentes a los que, presuntamente, pretendía vender el estupefaciente requisado.

Los agentes patrullaban por la zona cuando vieron al susodicho fumando un porro en la terraza de un bar. Al percatarse de la presencia policial, el ahora detenido intentó deshacerse de la droga, sin éxito. Los policías nacionales lo identificaron y procedieron a realizar el pertinente cacheo de seguridad al sospechoso para comprobar si tenía más sustancias.

Entre sus ropas, los agentes encontraron 17 bolsitas, que contenían en total 20 gramos de speed. Además, en otra bolsa encontraron 10 bolsitas, cada una con una pastilla de éxtasis en forma de estrella, que el arrestado pretendía distribuir. Finalmente, los efectivos policiales hallaron un trozo de hachís en su riñonera. Ante estos hechos, los agentes lo detuvieron como presunto autor de un delito contra la salud pública. El hombre llevaba dinero en efectivo y cada una de las sustancias perfectamente embaladas y listas para su venta. H