La Policía Localde Castellón ha detenido a un hombre de 41 años de edad, de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de allanamiento de morada al entrar por la fuerza en un domicilio de la calle Félix Brevaque pertenece a su ex pareja sentimental. Los agentes le encontraron tumbado sobre la cama de una de las habitaciones de la casa mientras la mujer se encontraba fuera del domicilio.

Según han informado fuentes municipales en un comunicado, los hechos se produjeron la pasada madrugada, cuando los servicios de emergencias recibieron la llamada de una persona que aseguraba haber visto el forjado de cemento de la vivienda completamente roto. Ante la sospecha de que alguien pudiese estar en ese momento dentro del domicilio, la Policía Local se desplazó hasta el lugar del suceso.

La Unidad de Cometidos Especiales de la Policía Local accedió al domicilio forzado gracias a las llaves que llevaba la persona que había llamado al 092. Ya en su interior, y después de comprobar que no había signos de robo, los agentes encontraron en uno de los dormitorios a un hombre que se encontraba acostado en una cama, quien aseguró a los policías que vivía en esa vivienda junto con su pareja.

Los agentes comprobaron su identidad y la persona que había dado la voz de alarma aseguró que ese hombre era la expareja de su familiar y que tras la ruptura conyugal del año pasado, él ya no podía acceder al domicilio.

Ante estos hechos, y la vista de los daños causados en la vivienda, cercanos a los 500 euros, los agentes procedieron a la detención de J.T.A., de 41 años de edad y de nacionalidad española por un presunto delito de allanamiento de morada y daños a la propiedad