La Policía Local de Castellón ha detenido a un hombre de 42 años nacionalidad española por un presunto delito de lesiones al herir a otro durante una pelea el Grao de Castellón.

Los agentes acudieron ante una llamada a la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 del Ayuntamiento de Castellón en la que informaba de que una persona estaba herida en el paseo Buenavista del distrito marítimo, como señalaron a este rotativo fuentes cercanas a la Policía Local. Los policías observaron que el agredido presentaba un fuerte golpe en la cabeza, una herida en un labio y un diente roto. La víctima relató que minutos antes se había enzarzado en una pelea y la otra persona le había propinado un puñetazo, por lo que quería presentar una denuncia por los hechos relatados.

Los agentes policiales se dirigieron hacia la tenencia alcaldía cercana, donde, según había dicho la víctima, se había dirigido el individuo. Un lugar en el que, efectivamente, localizaron al individuo agresor.

A la vista de ello, la Policía Local procedió a la detención de J.L.S.A., de 42 años, por un delito de lesiones. Por su parte, la persona agredida fue llevada hasta el centro de salud del Grao. Una vez allí, la víctima recibió varios puntos de sutura en el labio y curas en la dentadura. H