La Policía Local de Castellón ha procedido a la detención de un varón de 42 años de edad y de nacionalidad española por un presunto delito de lesiones al herir a otro hombre durante una pelea en el Grao de Castellón. Los hechos se han producido esta madrugada, sobre las 00:30 cuando la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 ha recibido la llamada de un hombre que aseguraba que se encontraba en el Paseo Buenavista y que había sido agredido por una persona, la cual se marchaba del lugar.

Inmediatamente la Sala 092 ha comisionado a la patrulla del Grupo de Intervención de Proximidad del Grao hasta el lugar de los hechos y en pocos minutos los agentes han llegado hasta la Tenencia de Alcaldía del Grao donde se encontraba la persona herida. Los policías han observado que el varón agredido presentaba un fuerte golpe en la boca, una herida en un labio y un diente roto. Éste ha informado a los agentes que minutos antes se encontraba en el Paseo Buenavista y tras mantener una fuerte discusión con otro hombre, se han enzarzado en una pelea y la otra persona le ha propinado un fuerte puñetazo en la boca por lo que quería presentar denuncia por estos hechos.

Los agentes se han dirigido entonces hacia la Tenencia de Alcaldía del Grao donde, según la víctima, se había dirigido su presunto agresor. Los policías han localizado a los pocos metros a esta persona y éste ha informado a los agentes que efectivamente se ha peleado con otro hombre por motivos personales.

A la vista de las lesiones que presentaba la persona herida, los agentes han procedido a la detención de J.L.S.A., de 43 años de edad y de nacionalidad española por un delito de lesiones. Por su parte la persona agredida, de 64 años de edad, ha sido trasladada por otra patrulla de la Policía Local hasta el centro de salud del Grao. Una vez allí, la víctima ha recibido varios puntos de sutura en el labio y curas en la dentadura para colocar el diente dañado.