La Policía Nacional de Castellón ha detenido a un ciudadano español de 25 años de edad como presunto autor de un robo con fuerza en un trastero del cual se sustrajeron tres bicicletas.

El pasado 12 de mayo la comisaría de Castellón recibía una denuncia en la que alertaban del robo con fuerza en un trastero de la calle José Barberá Ceprià. Los autores del robo, con el objetivo de entrar en el recinto del garaje, forzaron la puerta automática y, una vez dentro, apalancaron la puerta del trastero, sustrayendo las tres bicicletas.

LOCALIZADO UN LADRÓN // Tras la minuciosa inspección que realizaron los agentes de la policía en el lugar de los hechos, se recogieron indicios del robo. Después de analizar estas pruebas, se logró identificar a uno de los posibles autores de los hechos, quien ha sido ya localizado y detenido por la Policía Nacional en la capital de la Plana.

La investigación policial continúa, pues en el suceso estuvieron implicadas otras dos personas. Los agentes esperan localizarlas y detener al resto de ladrones implicados en este robo de un trastero de la calle José Barberà Ceprià.

Por lo que respecta al varón arrestado, cabe señalar que cuenta con antecedentes policiales por hechos similares al investigado por los agentes. H