Doble agresión en una noche en el centro de Castellón. El presunto autor de propinar un puñetazo en la cara a otro durante una pelea, tal y como dio a conocer ayer Mediterráneo, también agredió a un segundo varón que intentó mediar la reyerta.

El arrestado corresponde a las iniciales de F.J.M.P, siendo un varón de 31 años de edad y de nacionalidad española, que no solo hirió gravemente a un joven en un ojo, sino que le infligió un fuerte mordisco a otra persona.

Los agentes policiales vieron, en la madrugada del sábado, que un varón tendido en la calzada sobre un alarmante charco de sangre estaba siendo atendido por un grupo de jovenes. Los chavales, al detectar la presencia policial, indicaron a los policías que unos minutos antes se había producido una fuerte disputa entre la persona herida en la calzada y otro varón, y que este último se había marchado apresuradamente del lugar por la calle Marqués de la Ensenada.

Mientras los agentes recogían las declaraciones de los testigos de la pelea, se acercó al lugar del suceso un varón que informó de que él también había sido agredido por dicha persona, ahora arrestada, al intentar mediar en la pelea. El joven le mostró a los agentes policiales un mordisco que presentaba en el antebrazo que le había causado, supuestamente, el presunto agresor.

Con la descripción facilitada, los agentes observaron que en el cruce de la calle Marqués de la Ensenada con la avenida Hermanos Bou, había un joven que coincidía plenamente con dicha descripción. Los policías lograron interceptarlo en pocos minutos y procedieron a su identificación.

A la vista de lo acontecido y teniendo en cuenta las lesiones de las dos personas heridas y en concreto la del joven ingresado en el Hospital General, que presentaba una hemorragia nasal y la perdida parcial de visión de un ojo, los agentes procedieron a la detención del varón por un presunto delito de lesiones.