Agentes de la Policía Local de Castellón han detenido a un varón de 62 años de edad por tener una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión decretada por un juzgado de lo Penal de Castellón.

Los hechos se produjeron cuando dos agentes de Proximidad de la Policía Local de Castellón que se encontraban prestando servicio de vigilancia por el centro de la ciudad, observaron a un varón que estaba ejerciendo la mendicidad en la esquina de la Puerta del Sol cruce con la calle Enmedio. Los policías vieron como este hombre recriminaba de malas formas a una mujer que no le diera limosna y procedieron a intervenir debido a las molestias que estaba generando el comportamiento de este individuo a los viandantes.

Los agentes, al comprobar la identidad de esta persona, averiguaron que J.A.C.C., de 62 años de edad y de nacionalidad española tenía en vigor una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión decretada por un juzgado de lo Penal de Castellón por un presunto delito de quebrantamiento de condena por lo que a la vista de estos hechos, los agentes procedieron inmediatamente a su detención.