La Policía Nacional ha detenido a un hombre tras el robo en un restaurante del que se llevó una máquina expendedora con todo su contenido. El establecimiento se encontraba muy próximo a su domicilio lo que le permitió sustraer la máquina entera en lugar de forzarla para llevarse el contenido.

Sobre las siete y media de la tarde, los agentes fueron alertados a través de la Sala 091 para que acudiesen a un inmueble del centro de Castellón, donde los vecinos habían encontrado una máquina expendedora de tabaco atascada en el ascensor.

La máquina había sido robada el 13 de febrero de un establecimiento de hostelería que resultó estar a escasos 200 metros del inmueble en el que se encontró la expendedora, por lo que el autor habría decidido llevársela entera en lugar de forzarla y llevarse el contenido.

La investigación policial se cercó sobre uno de los vecinos que estaba de traslado y que tras el atasco de la máquina huyó en un taxi del lugar, y ya no volvió por el inmueble.

El presunto autor de 49 años de edad y un amplio historial policial fue localizado por un agente fuera de servicio en la calle Navarra de Castellón, siendo detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.