Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Valencia a un joven de 19 años como autor de un presunto delito de abuso sexual después de que realizara tocamientos en los pechos a una mujer a la que abordó en la calle.

Los hechos ocurrieron el domingo por la mañana cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados para dirigirse a la avenida Blasco Ibáñez de la capital valenciana, donde al parecer una mujer acababa de sufrir unos tocamientos por parte de un hombre.

Según un comunicado policial, al llegar al lugar, los agentes averiguaron que momentos antes, cuando la mujer se dirigía a su trabajo caminando por la citada avenida, fue abordada por un joven que comenzó a tocarle los pechos con fuerza, pese a la resistencia que ofreció ella.

Instantes después, otro joven hizo que el autor depusiese su actitud y se marcharon juntos dirección a un parque, al que se dirigieron los policías, que localizaron a un grupo de jóvenes entre el que se encontraba el presunto autor de los tocamientos. Tras realizar las averiguaciones oportunas, el joven, con antecedentes policiales, fue detenido como presunto autor de un delito de abuso sexual y puesto a disposición judicial. H