La Policía Nacional detuvo en Castellón a cuatro hombres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, al ser sorprendidos desvalijando un edificio en obras del que habían desmontado el motor del ascensor, los equipos de aire acondicionado, cables y varios artículos eléctricos.

Según informaron fuentes policiales, los agentes fueron alertados sobre las 16.00 horas para que acudieran a la calle Jorge Juan con Pintor Camarón, donde se estaba produciendo el hurto.

A la llegada de los agentes, el cristal del portal estaba roto y, cuando entraron al inmueble, observaron varios aparatos de aire acondicionado que habían sido arrancados de las paredes y apilados cerca de la puerta. También encontraron el motor del ascensor (que había sido desmontado) y montones de cables eléctricos y de mecanismos eléctricos.

Tras la inspección del edificio, los agentes encontraron a los detenidos, cuatro hombres de entre 19 y 23 años, todos ellos de nacionalidad española, agazapados en la azotea del edificio. En su poder se encontraron también cizallas, destornilladores y alicates, material que les fue incautado.

Ante estos hechos, los agentes del cuerpo estatal les detuvieron como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas. Todos ellos cuentan con diversos antecedentes policiales. H