La Policía Local de Alcalà-Alco-ssebre y la Guardia Civil han detenido a un individuo de origen alemán como autor de varias agresiones, lesiones, amenazas y daños a diferentes personas.

El agresor vivía en una casa abandonada del término municipal. El dispositivo de búsqueda dio comienzo tras la denuncia de una ciudadana alemana que se encontraba de vacaciones en la zona y que sufrió una agresión de extrema violencia. Las autoridades también tuvieron conocimiento de que había advertencias en redes sociales sobre la peligrosidad de este sujeto.

Tras la visualización de los vídeos de cámaras de seguridad, se comprobó que el mismo sospechoso había agredido de forma indiscriminada a varias personas, que posteriormente presentaron denuncias oficiales por los daños sufridos. Los perjuicios del acusado no cesaban ahí, también se ha tenido conocimiento de que había tirado piedras a un coche que estaba circulando, con el consiguiente peligro.

Tras el dispositivo puesto en marcha por las autoridades, la Policía Local y la Guardia Civil localizaron y trasladaron al sospechoso a las dependencias oficiales para realizar el correspondiente atestado. Durante el procedimiento, el acusado fue imputado por dos delitos de lesiones, tres de amenazas y dos de daños, todos en Alcalà. El detenido está a disposición del juzgado de guardia de Vinaròs.