Un prófugo de la justicia rumana se ocultaba en Rossell, pero agentes de la Policía Nacional ya lo han detenido. El varón estaba siendo buscado para cumplir una condena de dos años y dos meses de prisión por los delitos de evasión de impuestos y fraude al estado, por un importe de 45.000 euros, según informaron ayer fuentes policiales.

La comunicación llegó a la Comisaría provincial, desde el Grupo de Localización de Fugitivos de la Policía Nacional, quienes avisaron que este hombre estaba siendo buscado y la posibilidad de que pudiese haberse refugiado en la provincia de Castellón.

Tras realizar las averiguaciones oportunas, los agentes de la Comisaría de Castellón dieron con su paradero en la localidad del Rossell, en el interior de la provincia. Los agentes finalmente lograron la localización y detención de este hombre que, posteriormente, ha sido trasladado a Madrid.

El varón, según informó el Cuerpo Nacional de Policía, ha sido puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción número Cinco de la Audiencia Nacional. Este juzgado realizará los trámites oportunos para proceder a ejecutar su extradición a Rumanía, país que lo reclama. H