La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano español de 32 años como presunto autor de un delito de robo con intimidación, acusado de hurtar dos teléfonos móviles en la calle Maestro Ripollés de la ciudad de Castellón.

Desde el cuerpo de seguridad, explicaron que el pasado 3 de mayo recibieron una denuncia en la comisaría de Castellón, en la que un hombre manifestaba un robo con intimidación ocurrido en la calle Maestro Ripollés. Al parecer, el día anterior, sobre las dos y media de la tarde, la víctima se encontraba dentro de su vehículo con la puerta del conductor entreabierta, cuando se le acercó un hombre que le abrió completamente la misma y, pistola en mano le ordenó, que le diese todo lo que tenía encima.

El asaltante vio rápidamente los dos teléfonos que llevaba su víctima, cogiéndolos y huyendo a la carrera del lugar en dirección a la plaza Fadrell. Los terminales, de última generación, fueron valorados en 1.600 euros.

ANTECEDENTES // Tras la investigación, los agentes lograron identificar, localizar y detener a este hombre, que resultó ser vecino del lugar donde ocurrieron los hechos, como presunto autor de un delito de robo con intimidación. El detenido cuenta con un amplio historial policial y ha sido puesto a disposición del juez. H