Nuevo supuesto episodio de violencia doméstica en la provincia de Castellón. Esta vez en Benicarló. Una menor agredió, presuntamente, a su madre en una vivienda de la población. Al parecer, no era la primera vez que la adolescente, de 15 años, protagonizaba una situación de estas características. Era reincidente, según ha podido saber el diario de fuentes solventes.

Los hechos ocurrieron sobre las 14.30 horas del miércoles. La madre llamó a los agentes de la Policía Local de Benicarló ante la situación que estaba viviendo con su hija. Una patrulla de este cuerpo se presentó en la vivienda. Los agentes que se desplazaron a la casa avisaron a la Guardia Civil de la población para que se hicieran cargo de este caso.

CACHEO // Eso sí, una agente femenina de la Policía Local, que fue llamada ex profeso, cacheó a la menor por si portaba algún tipo de arma, según la información facilitada por los agentes locales, quienes aseguraron que ellos únicamente se limitaron a colaborar con la detención. Tras la actuación de la Policía Local, fue arrestada por la Benemérita, acusada de un delito de lesiones y trasladada a las dependencias de la Guardia Civil, donde pasó la noche en el calabozo.

Por otra parte, ayer la adolescente fue puesta a disposición de la Fiscalía de Menores, que tendrá que determinar si regresa con su madre o, por el contrario, pasa a un centro de reinserción. H