La Policía Nacional detuvo en Torrent (Valencia) a dos hombres de 35 y 37 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una nave industrial, en la que tras acceder por el tejado se apoderaron de diversos efectos.

El propietario de una nave industrial de Torrent, en la que almacenaba máquinas de aire acondicionado, denunció haber sido víctima de un robo con fuerza, en el que se habían apoderado de diverso material cuyo valor oscilaría entre los 12.000 y 15.000 euros.

Los policías averiguaron que habían accedido al tejado quitando los puntales que aseguraban la puerta corredera, así como habían forzado el candado y cadena de la puerta de la valla exterior. Entre los efectos se encontraban 25 motores eléctricos, 11 bombas de agua, 20 máquinas de aire acondicionado, 40 radiadores y 40 ventiladores.

Por otra parte, la Guardia Civil detuvo a un varón como presunto autor de varios robos de material en fincas aisladas de la partida El Pino de Algorfa (Alicante). En concreto sustrajo 35 ventanas de aluminio de grandes dimensiones, dos bancos de montaje de acero, unos 25 metros cuadrados de tejado y restos de estructuras de metal almacenadas. H