La Policía Nacional ha detenido a dos vecinos de Vila-real, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tras localizar un invernadero con 213 plantas de marihuana repartidas entre un invernadero y la terraza de la propiedad. Así mismo se incautaron temporizadores, lámparas de sodio, abono para las plantas, fertilizante, jeringuillas dosificadoras y un termómetro-higrómetro

Sobre las cuatro y media de la tarde, los agentes que patrullaban los alrededores de la calle San Mateo, observaron una vivienda que no tenía contador de electricidad y los cables parecían unidos de forma fraudulenta y potencialmente peligrosa.

Los agentes inspeccionaron el lugar, comprobando que la casa se encontraba adherida a la red eléctrica de forma fraudulenta, pero además, desde el corral que se encontraba en la parte trasera, se accedía a un invernadero en el que se encontraron casi 200 arbustos de marihuana. En la terraza de la vivienda, tenían el resto de las plantas..

Ante estos hechos, los agentes detuvieron a una pareja de 23 y 26 años de edad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.