Dos hombres fallecieron en la madrugada de ayer en un accidente de tráfico registrado en la localidad valenciana de Cullera, en el que además otras cinco personas resultaron heridas, según fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Valencia.

El accidente se produjo a las 2.55 horas del domingo, en el kilómetro 249 de la carretera nacional N-332 cuando, por causas que no han sido precisadas, se produjo una colisión fronto-lateral de dos vehículos, que a su vez afectó también a un tercer turismo.

Como consecuencia del impacto fallecieron dos personas, mientras que otras cinco resultaron heridas, dos de ellas leves y las otras tres “muy graves”, según el Consorcio provincial de Bomberos de Valencia. Hasta el lugar el accidente se trasladó personal del Consorcio provincial de Bomberos para llevar a cabo las labores de excarcelación, que fueron “complicadas” debido al impacto que presentaba uno de los vehículos. Los fallecidos son un hombre de 35 años y de origen extranjero, y otro hombre que aún no ha sido identificado, quienes eran los únicos ocupantes de uno de los vehículos, mientras que los cinco heridos son todos varones y tienen entre 25 y 60 años.

Uno de los heridos, de 25 años, presenta politraumatismos y fue trasladado en un primer momento al Hospital de Gandía, aunque posteriormente le desviaron al Hospital Clínico de Valencia, mientras que otro joven de 26 años sufrió un traumatismo y le llevaron al Hospital de La Ribera.

Un joven de 28 años sufrió contusiones y fue trasladado al Hospital de La Ribera, mientras que otro joven de 25 años y un hombre de 60 años, ambos heridos leves, fueron llevados al Hospital de Gandia, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Este es el primer accidente mortal registrado en las carreteras de la Comunitat Valenciana desde el inicio, a las tres de la tarde del pasado viernes, de la operación especial de tráfico de final de agosto, que culminó la pasada medianoche. H