Dos personas resultaron heridas en un accidente de tráfico que se produjo el sábado por la noche en el camino Serradal de Castellón, en el que se vieron implicados dos turismos que colisionaron de forma «violenta», según informaron desde la Policía Local. Los dos heridos ocupaban uno de los coches implicados.

Sobre las 22.30 horas, por causas que todavía se están investigando, un turismo marca Peugeot 207 y un Citroën C2 colisionaron frontalmente en el citado camino, «a la altura del entrador de la Marina». Como consecuencia «del fuerte impacto» el primero se quedó cruzado en la calzada ocupando los dos carriles.

Testigos presenciales llamaron al 092 para informar sobre el suceso, desde donde se trasladó el aviso a varias patrullas de la Policía Local y una ambulancia, que se personaron en el lugar de los hechos. Allí pudieron comprobar que las dos personas que viajaban en el Citroën C2 presentaban «contusiones y magulladuras». Tras una primera asistencia sanitaria in situ, fueron trasladados al Hospital General, aunque con pronóstico leve.

A su vez, los agentes de la Policía Local comprobaron que el conductor del otro coche, F. E. F., de 70 años de edad, «se encontraba los efectos del alcohol». Tras hacerle las pruebas pertinentes se confirmó que «duplicaba la tasa permitida», por lo que fue imputado por un presunto delito contra la seguridad vial.