Dos heridos es el balance de otros tantos accidentes de tráfico ocurridos ayer en las carreteras castellonenses. Uno ocurría en Peñíscola al colisionar un turismo contra una bicicleta, y el otro en Benicarló, al impactar un coche contra una motocicleta.

El primero de los siniestros se producía a las 13.00 horas, en el kilómetro 5,100 de la CV-141, que es la carretera de acceso a Peñíscola. El coche, conducido por A.M.C., natural y vecino de Benicarló, colisionaba contra el ciclista M.V.S., también de Benicarló, quien como consecuencia del impacto resultaba herido de carácter leve, siendo trasladado con una ambulancia al Hospital Comarcal de Vinaròs, donde recibió asistencia, aunque salió una hora después por su propio pie.

El segundo de los accidentes de tráfico ocurrió en el kilómetro 1.044 de la carretera nacional 340, a las 14.45 horas, en el término de Benicarló, cuando un turismo, conducido por E.J.L., de Burjassot (Valencia), chocaba contra una motocicleta, conducida por J.G.B., de Benicarló, quien tras la colisión quedó tendido en el suelo con heridas en una pierna con pronóstico leve.

Una ambulancia lo trasladó urgentemente al Hospital Comarcal de Vinaròs, en el que recibió asistencia sanitaria. En ambos accidentes la Guardia Civil de Tráfico realizó los atestados. H