Dos personas resultaron heridas el miércoles por la noche y una tercera salió ilesa en un choque entre dos vehículos en la nacional 340, en el término municipal de Torreblanca.

Sucedió en el punto kilométrico 1.010,900, cuando los turismos protagonizaron una aparatosa colisión fronto-lateral, según informaron a este diario desde el subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Castellón. Los tres hombres implicados en el accidente son vecinos de Torreblanca.

En el primero de los coches siniestrados viajaba S.B.P., de 39 años, que sufrió heridas leves. En el segundo vehículo iban A.T.R., de 61 años, quien también padeció lesiones leves en el choque, y S.F.F., de 37 años, que salió ileso del incidente vial, según confirmaron agentes de la Benemérita.

Los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos recibieron un aviso para acudir al lugar de la colisión, en el que les habían comunicado que había personas atrapadas. Sin embargo, finalmente, los tres hombres pudieron salir de sus coches sin necesidad de ser excarcelados y los bomberos únicamente colaboraron en las tareas de limpieza de la calzada, según informó el SIAB. Los dos heridos fueron atendidos por los servicios sanitarios. H