Dos personas resultaron heridas de carácter leve en una colisión múltiple ayer en la A-23, en el kilómetro 30, término municipal de Segorbe. Cuatro vehículos se vieron implicados en un choque por alcance, según informaron desde el subsector de Tráfico de la Guardia Civil. El aparatoso accidente, en el que no hubo que lamentar daños personales graves, provocó algunas retenciones sobre las 18.30 horas.

Solo 24 horas hubo otro siniestro en la A-23, esta vez, a la altura de Barracas. J.M.M.R., de 58 años y vecino del Puerto de Sagunto, y su hija, A.M.G., de 16, perdieron la vida al estrellarse contra la mediana su coche. Sus muertes elevaron a 16 los fallecidos en carreteras de la provincia este año.

En el mismo trágico accidente resultaron heridas graves otras dos personas, M.S.M.M., de 44 años, y A.M.M., de 15 años.

Los bomberos del Consorcio Provincial pudieron excarcelarlos del interior del turismo y fueron evacuados al Hospital General de Castellón en un helicóptero medicalizado. Tal y como informó ayer Mediterráneo, el violento impacto contra la mediana causó importantes daños en la parte frontal del vehículo, llegando a atrevesar el motor del coche un guardarrailes. Los efectivos rescataron los cuerpos sin vida de los dos fallecidos, por los que no pudieron hacer nada. H