Dos personas resultaron heridas graves ayer tras volcar el camión en el que viajaban, y que transportaba motores para turismos. El siniestro ocurrió en la AP-7 a la altura de los límites de los términos municipales de Alcalà de Xivert y Torreblanca.

La Guardia Civil de Tráfico tuvo que cortar el tráfico en sentido Valencia en este tramo de la autopista por espacio de más de una hora, mientras se realizaron las labores de rescate de los dos heridos y la Benemérita realizaba el atestado correspondiente.

El siniestro ocurrió a las 07.50 horas. Los heridos fueron el conductor del camión, A.P.D. de 39 años, de nacionalidad rumana, y el acompañante I.B., también rumano y de 44 años, el cual tuvo que ser excarcelado por bomberos del parque comarcal de Benicarló del Consorcio Provincial, tras quedar atrapado en la cabina por las piernas.

Los dos hombres heridos fueron trasladados al hospital comarcal de Vinaròs donde quedaron ingresados como consecuencia del alcance de las lesiones que sufrían. La Guardia Civil tuvo que dar paso alternativo por el peaje de Peñíscola para que los vehículos que circulaban en ese momento por la autopista pudieran continuar su trayecto por la carretera N-340, aunque pasadas ya las 09.00 horas el tráfico se restablecía con normalidad. H