La Policía Nacional ha detenido a dos personas, de 42 y 45 años, como presuntos autores, el primero de delitos de lesiones y amenazas, y el segundo de amenazas, tras una reyerta en un bar.

El pasado martes, sobre las dos y media de la madrugada, los agentes fueron alertados a través del 091 para que acudiesen a la avenida Virgen de Lidón, donde habían agredido a un hombre.

Al parecer, la víctima mantuvo una discusión con dos clientes del local en el que se encontraban, llegando a pelearse con uno de ellos. Durante la reyerta, se acercó otro hombre que le asestó varios golpes en la cabeza con una botella de cerveza, por lo que cayó al suelo, donde recibió patadas y puñetazos.

Mientras abandonaban el lugar, se dirigieron a la víctima amenazándole de muerte, haciendo el amago de sacar algún tipo de arma del bolsillo.

CON AMPLIO HISTORIAL // A la llegada, los agresores ya no se encontraban en el lugar, recogiéndose los primeros datos. Con la investigación policial, los agentes establecieron la identidad de los ahora detenidos, arrestando al más joven como presunto autor de un delito de lesiones y amenazas graves, y al segundo por amenazas graves. Se da la circunstancia de que los detenidos cuentan con un amplio historial policial. H