Modesto V. O., de 29 años, vecino de Benicarló, y gerente de una conocida gasolinera situada en al avenida Papa Luna, fue víctima ayer de un robo con violencia a plena luz del día. El joven, según testigos presenciales, se disponía a entrar en un banco para realizar un ingreso, cuando fue atacado por dos individuos que, tras forcejear con él y lanzarlo al suelo, le arrancaron violentamente la bandolera donde llevaba el dinero y se dieron a la fuga.

Los hechos sucedieron a las 10.30 horas en la confluencia de la calle Sant Joan con San Joaquín, donde está el banco. “Llegó con la moto y, mientras aparcaba en la puerta de la sucursal, dos jóvenes se abalanzaron sobre él y le propinaron varios golpes hasta dejarlo tendido en el suelo; varias personas que pasaban por allí en ese momento se acercaron a auxiliarle y también clientes del banco que habían visto la escena desde el interior de las oficinas”.

“Los ladrones huyeron a la carrera no sin antes robarle la bolsa donde llevaba el dinero”, comentó un testigo de los hechos. Aunque no ha trascendido la cantidad sustraída, los mismos testigos creen que se trata de una suma importante, “prácticamente cada día va a ingresar la caja que hace en el negocio familiar y, al ser lunes, posiblemente llevaría todo lo recaudado el fin de semana”, recalcó el testigo. H