+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

OPERACIÓN POLICIAL

Dos jóvenes 'okupan' y saquean una casa de veraneo en Peñíscola

Los detenidos tienen 19 y 20 años y son vecinos del municipio

 

Imagen de los daños causados para acceder a la vivienda. - GUARDIA CIVIL

R.D.
18/01/2018

La Guardia Civil ha detenido a dos personas como supuestos autores de dos delitos de robo en viviendas de Peñíscola, usurpación y daños. La actuación se inició con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir los robos y hurtos. Los agentes tuvieron conocimiento que en Peñíscola se había denunciado la okupación de una vivienda (vacacional), sustrayéndole, además, gran cantidad de electrodomésticos, cubertería y ropa, así como 2.500 euros en efectivo y causándole daños por importe de más de 7.000 euros.

Por dicho motivo, los agentes iniciaron una investigación para esclarecer el hecho, dando como resultado la identificación, localización y detención de dos varones de 19 y 20 años de edad, vecinos de Peñíscola, como supuestos autores de dos robos en domicilio, usurpación y daños. Continuando con las gestiones, a uno de ellos se le atribuye su participación en el robo de otra vivienda de la localidad.

   
1 Comentario
01

Por Freudo 14:15 - 18.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿Quién tiene 2500 € en efectivo en una vivienda deshabitada para uso vacacional? Me huele a engaño al seguro.