Dos personas fallecieron y tres resultaron heridas -dos de ellas menores-, en un accidente de tráfico ocurrido en Vinaròs en la madrugada del sábado al domingo, en el que se vieron implicados un camión y un turismo con cinco ocupantes, informaron desde el Consorcio de Bomberos.

Las víctimas mortales, que fallecieron en el acto, eran un hombre de 47 años y una mujer de 42, mientras que los heridos son un varón de 39 años, un niño de 14 años, ambos ingresados en el Hospital de Vinaròs; y una niña de 10 años, que ha sido trasladada al Hospital La Fe de Valencia para ser intervenida. Los tres presentan policontusiones o lesiones internas. Los dos pasajeros del camión resultaron ilesos.

El suceso se produjo sobre las tres de la madrugada de este domingo, en el kilómetro 1.055 de esta carretera nacional que conecta la costa en Vinaròs.otación de bomberos excarceló a dos de los ocupantes del turismo.

Un nuevo siniestro de tráfico en la N-340 que provocó la inmediata reacción del PSOE en Castellón. El secretario provincial de Infraestructuras y Territorio de los socialistas castellonenses, Santi Pérez, lamentó que «el 2017 se haya cerrado con otro acccidente de gravísimas consecuencias». Pérez recordó «la peligrosidad del tramo entre Torreblanca y Vinaròs de la N-340» y reiteró la «necesidad de la bonificación del peaje para los camiones».