Otro domingo trágico en las carreteras. Un hombre y una mujer han muerto al salirse de la autovía A-31 el turismo que en el que viajaban a la altura de Villena (Alicante), probablemente a causa de una distracción, según informaron fuentes de Tráfico.

El accidente, en el que no hubo más vehículos implicados, se produjo en torno a las 13.30 horas en el kilómetro 139 de la A-31, que une Alicante y Albacete, y el coche se estrelló contra un talud cercano a la calzada.

El hombre, de 69 años, perdió la vida en el acto y su cuerpo tuvo que ser rescatado por los bomberos, mientras que la mujer fue trasladada con vida al hospital de Elda, donde falleció poco después de su ingreso a causa de las graves heridas que presentaba.

En otro siniestro, un matrimonio de septuagenarios perdió la vida al accidentarse su coche en la localidad lucense de O Incio, donde el vehículo apareció sumergido en el río, informan fuentes de Emergencias 112 y de Protección Civil. Todo parece indicar que el coche se salió de la vía y cayó al río que discurre paralelo a la carretera LU-546.

Se trata del varón de 76 años, J.V.A., y de su esposa C.P.F., de 75 años, que residían en esta localidad de Lugo, detalla Urgencias Médicas. En torno a las 11 de la mañana, una persona que pasaba por el lugar del siniestro vio las ruedas de un vehículo en el agua y llamó al 112.

El personal de Emergencias pidió la colaboración de los Bomberos de Sarria, que comprobaron que había dos personas de avanzada edad fallecidas en el interior y procedieron a excarcelarlas. H