+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EN UNA CENA

Droga y agrede sexualmente a una mujer en Torrevieja

 

EFE ALICANTE
27/01/2018

La Guardia Civil detuvo en Beniaján (Murcia) a un hombre de 34 años acusado de drogar y agredir sexualmente a una mujer en Torrevieja tras acudir a cenar a la casa de la víctima, a la que había conocido en una página de contactos.

Al parecer, el arrestado le puso supuestamente metanfetamina, conocida también como la droga del amor, en la bebida de la mujer, una ciudadana francesa de 28 años, según un comunicado del instituto armado. Ambos habían quedado en un par de ocasiones antes de que la mujer le invitase a cenar en su casa.

Los hechos ocurrieron el pasado noviembre y, durante la velada, la joven «empezó a sentirse mareada, aturdida y desorientada», relata la nota de prensa. En este momento, el hombre se puso en actitud cariñosa para mantener relaciones sexuales con ella.

Además de estar mareada, la víctima «se hallaba en un estado de gran desinhibición», por lo que, según el instituto armado, las relaciones fueron consentidas. No obstante, y ante un empeoramiento de su estado, la mujer le pidió que la llevase al médico y, lejos de ayudarla, el hombre la dejó sola, por lo que ella llamó al 112 para solicitar auxilio. En el hospital, el análisis toxicológico detectó positivo en cuanto a anfetaminas.