+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

investigación policial

Encuentran el cadáver de una bebé en un patio de luces de Barcelona

En Lanzarote hallan un feto sin vida en una estación de autobuses

 

La policía científica busca pruebas en el bloque de Barcelona. - EFE

REDACCIÓN // EFE BARCELONA // LANZAROTE
13/06/2018

Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de una bebé cuyo cadáver fue localizado ayer en el patio de luces de un edificio de Gràcia, en Barcelona. Según los primeros indicios, se trata de una recién nacida. Aún se está pendiente de la autopsia para conocer las causas de dicha muerte.

A primera hora de la mañana, una vecina salió a tender la ropa y vio en el patio de luces lo que le pareció un bebé, aunque dudaba de que se tratara de un muñeco. En ese momento, llamó al 112, donde se le pidió que comprobara que no se trataba de un muñeco. En ese momento, la mujer acudió a una vecina que tiene la llave de la portería, que da acceso a ese patio. Fue entonces cuando vieron que se trataba del cadáver de un recién nacido que tenía aún el cordón umbilical enganchado con una pinza de la ropa.

Por otra parte, los trabajadores de la estación de autobuses de Arrecife, en Lanzarote, encontraron ayer martes a primera hora un feto sin vida en los baños públicos de esas instalaciones, según confirmó un portavoz del Cuerpo Nacional de Policía.