Las empleadas de los centros de estética de Castellón están muy alerta estos días por la presencia de un joven exhibicionista, de nacionalidad extranjera, que ya ha protagonizado varios escándalos sexuales en los establecimientos de la capital. Según ha podido saber Mediterráneo, el hombre, que es moreno, alto y de complexión delgada, solicita cita para depilarse o hacerse un masaje con el pretexto de quedarse a solas con las trabajadoras. Entonces, se quita toda la ropa, se tumba y comienza a masturbarse ante ellas.

Así ha podido saberlo este diario, que ha conocido la desagradable experiencia de dos de las afectadas. “Desde que entró ya me dio mala espina. Me dijo que quería depilarse y que quería enseñarme el tipo de pelo que tenía. Me pareció raro, pensé que quería hacerme algo y me lo quité de encima como pude. Le dije que estaba muy ocupada y que lo tenía todo completo”, explicó una de las esteticistas.

Sin embargo, el exhibicionista no desistió en su intento y volvió al mismo local por la tarde, cuando trabajaba la compañera de la chica que no había accedido a depilarle por la mañana. “Menos mal que avisé a mi amiga para que estuviera rápida si volvía a aparecer por aquí. Y es que una conocida de otro centro nos advirtió por WhatsApp de que había un hombre que se había masturbado en su local con la excusa de que lo depilaran”, aseguró.

Después de aquello regresó en varias ocasiones a su negocio, aunque ya no le abrieron la puerta. Uno de los locales en los que sí llegó a desnudarse por completo y a tocarse sus partes íntimas se encuentra en la ronda Mijares, en pleno centro de Castellón. El joven acudió una primera vez y consultó qué tipo de servicios hacían allí, preguntando, incluso, si podían masajearle los genitales. Ante esta pregunta, las empleadas lo echaron del local.

Días después, volvió al establecimiento y pidió turno para depilarse el tórax y el abdomen. Una de las empleadas lo atendió y lo condujo a una de las cabinas individuales, con algunas reticencias después del anterior episodio vivido con el mismo hombre.

“ME DIO MUCHO ASCO” // Al volver la trabajadora para comenzar a depilarlo, lo encontró tumbado, sin ropa y masturbándose. “Fue muy desagradable. Abrí la puerta y, por instinto, volví a cerrarla en seguida. Me dio mucho asco”, afirmó, todavía con mal cuerpo.

Ante estos hechos, la mujer gritó y le ordenó que se vistiera y se marchara de inmediato, amenazando al exhibicionista con llamar a la policía si no lo hacía. Este se puso los pantalones y en medio minuto desapareció.

“A mí no me hizo nada, pero creo que este tipo de personas pueden resultar peligrosas. Como trabajo con cuatro personas más, en seguida acudieron a mi llamada, pero creo que las chicas que estén solas en algún centro como el nuestro pueden correr algún riesgo porque ese comportamiento no es normal”, expresó.

identificado // A preguntas de este periódico, la Policía Nacional de Castellón aseguró no tener denuncias formalizadas por estos hechos, aunque sí han procedido ya a la identificación del exhibicionista tras recibir algunas quejas. Al parecer, la primera reacción de las empleadas es la de pedirle al hombre que se vaya, sin llegar más tarde a informar en comisaría a los efectivos de lo sucedido en el local. H