Nueva tragedia mortal en las carreteras de la provincia. Un hombre de 29 años falleció ayer al colisionar el turismo que conducía con un camión tráiler en la CV-13, en el término municipal de Torreblanca. El coche se empotró literalmente debajo del vehículo articulado, convirtiéndose en un amasijo de hierros.

El Consorcio Provincial de Bomberos recibió sobre las 17.40 horas un aviso que alertaba del accidente, ocurrido en el kilómetro 11 del citado vial cuando, por causas que aún se desconocen, colisionaron los dos vehículos.

A consecuencia del impacto falleció el conductor y único ocupante del turismo, el joven, J.P.S.F, de Valencia, tuvo que ser excarcelado por los bomberos, ya que el turismo quedó incrustado debajo del camión, mientras que el conductor del vehículo articulado, F.B.E., de 35 años, natural de Rubí (Barcelona), resultó ileso. La dotación que actuó en el accidente estuvo conformada por dos vehículos, tres efectivos, un cabo y un sargento.

Fuentes de Tráfico informaron de que se trató de una colisión frontal, y que, tras el choque, ambos se salieron de la carretera pero no volcaron. A consecuencia del accidente, se anularon las restricciones de vehículos pesados en la N-340 entre Nules y Orpesa, y el tráfico permaneció cortado en la CV-13 en dirección al aeropuerto desde la hora del accidente hasta pasadas las 21.00 horas. La Guardia Civil estableció como ruta alternativa la N-340.

“UN PELIGRO” // Por otra parte, Richy Domenech, portavoz de la Plataforma de Damnificados de la N-340, tras el mortal accidente, recordó que la CV-13, como alternativa al paso de los camiones por la N-340 “sigue siendo un peligro, con tramos donde ni siquiera hay arcén, donde los camiones van muy despacio y los adelantamientos son peligrosos”. H