+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

HAN INTENTADO REANIMARLA

Fallece una mujer atropellada en Castellón

El atropello ha tenido lugar en la avenida Hermanos Bou a la altura del Tanatorio

 

Fallece una mujer atropellada en Castellón -

05/12/2017

Una persona ha fallecido esta mañana al ser atropellada en la avenida Hermanos Bou de Castellón. El atropello ha tenido lugar a la altura del tanatorio. Al lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local de Castellón así como una ambulancia del Servicio de Asistencia Médica Urgente. Los efectivos sanitarios han intentado practicar a la víctima la reanimación cardiopulmonar. La víctima es una mujer de avanzada edad.

   
1 Comentario
01

Por Cruda Realidad 16:32 - 05.12.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

El desgraciado accidente supongo que hará reflexionar a nuestros “sostenibles” ediles, agentes de la autoridad y técnicos sobre la siguiente cuestión: ¿es la Avda. Hermanos Bou una travesía?, ¿es una vía urbana? En el caso de que sea una vía urbana, ¿porqué la señalización permite circular por ella a una velocidad a todas luces ilegal?, ¿por qué no dispone de pasos para peatones debidamente señalizados, iluminados y con la adecuada visibilidad?, ¿por qué no se aplican actuaciones de calmado del tráfico para garantizar que los vehículos circulen a velocidades legales, tal y como establece la vigente Ley de Movilidad de la Comunitat Valenciana? Nadie sabe, nadie contesta……. Descanse en paz la fallecida.