¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.
¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.
El Periódico Mediterraneo | Lunes, 20 de mayo de 2013 - Edición impresa
CASTELLON, (EUROPA PRESS) 30/12/2012
Una mujer de 75 años ha fallecido este domingo al colisionar en Castellón dos vehículos que circulaban por la CV-340 a su paso por el Hospital La Magdalena, según han informado a Europa Press fuentes de Tráfico y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El siniestro se ha producido poco antes de las 11.30 horas en el punto kilométrico 976 de la citada vía, a su paso por el término municipal de la capital de La Plana.
Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia del SAMU que no ha podido hacer nada por salvar la vida de la mujer y tan sólo ha certificado el fallecimiento.
Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Barcelonation | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal | Botemanía ofrece los mejore juegos online | Depósito NARANJA de ING DIRECT. Sin gastos ni comisiones | Cuenta NÓMINA de ING DIRECT. Sin comisiones | Ofertas Castellón
Webs de El Periódico Mediterráneo:
RedMediterraneo |
El Periódico Mediterráneo |