La mujer de 32 años que murió el domingo por la mañana en un motel de la CV-20 --en el término municipal de Onda-- sufrió un desvanecimiento y murió por causas naturales. El cuerpo de la víctima, como avanzó este diario, no presentaba signos de violencia, por lo que la principal hipótesis fue desde el principio una parada cardíaca. La fallecida se encontraba alojada en el hotel con su marido y fue a las 12.40 horas del domingo cuando los servicios de emergencias recibieron el aviso para acudir al establecimiento hostelero.

Tres patrullas de la Policía Local de Onda y otra de la Guardia Civil se desplazaron al motel, así como también un SAMU. Nada pudo hacerse por la vida de la huésped, quien había muerto.

Los servicios sanitarios intentaron en vano realizarle las maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero la chica no reaccionó. La víctima, cuyas iniciales son I.M.M.R., era vecina de Elda (Alicante), según confirmaron ayer fuentes municipales.

La semana pasada un pastor de Navajas perdió también la vida en el campo a causa de un fallo cardíaco. El hombre, de 58 años, se encontraba con sus animales en el momento del óbito.

Guardia Civil y sanitarios se desplazaron a la zona y hallaron el cadáver del hombre, como adelantó este periódico. El varón tenía antecedentes médicos que apuntaron desde un inicio a una muerte por causas naturales.