No saben nada de él desde el viernes. La familia de Miguel Navarro Fernández, un castellonense de 24 años, ha denunciado su desaparición en la comisaría de la Policía Nacional de la capital tras cuatro días de incertidumbre. El joven, que vive con su exmujer pese a estar separado, se marchó de su vivienda, en el grupo San Lorenzo, portando su documentación encima, pero no ha contactado con sus familiares en ningún momento, tal y como explicaba a Mediterráneo un amigo de la familia, Alfonso Guerrero. «No creo que se haya marchado voluntariamente porque tiene dos hijos pequeños y, además, llama por teléfono a su exmujer varias veces todos los días», apuntaba Guerrero, quien a través de los medios de comunicación quiere hacer un llamamiento por si alguna persona lo hubiera visto o bien pudiera aportar alguna pista que lleve a su localización.

CHAQUETA MARRÓN y bicicleta // El joven vestía el día de su desaparición una parka de color marrón con capucha y un chándal gris, así como unas zapatillas deportivas. Además, se desplazaba en bicicleta, el vehículo que solía utilizar cada día para ir a buscar chatarra, ya que no tenía trabajo.

La Policía Nacional confirmó que en estos momentos es el equipo de la Policía Judicial el que está investigando el caso, sin ofrecer ningún dato sobre las pesquisas, declaradas secretas.

Miguel Navarro Fernández es hijo de un conocido boxeador de Castellón, apodado El Colorín. Sus familiares aseguran que nunca ha tenido problemas serios con las drogas ni tampoco antecedentes penales. De momento, todas las líneas de investigación se mantienen abiertas para esclarecer su desaparición.